Pero ciertamente, los años de estudios han llevado a que se descubran cientos de datos curiosos sobre el cuerpo , muchos de cuales son asombrosos cuando uno los escucha. A continuación les mostraremos algunos datos curiosos que están ocurriendo dentro de ti en este instante.
El cuerpo humano es una estructuras complejas pero absolutamente sorprendente, por que a pesar de que la ciencia ha estudiado cada parte del cuerpo no ha logrado conocer del todo.
- Los ojos hacen más ejercicio que las piernas
Para que los músculos de las piernas hagan la misma cantidad de ejercicio que los ojos se deben caminar aproximadamente 80 km por día.
- Producimos piscinas de saliva
¿Sabes lo curioso de este dato? a lo largo de la vida, una persona genera salivas suficientes como para llenar dos albercas de natación.
- Nada es tan útil como parece
Aunque no parezca creíble si de pronto no lo tuvieras, tu mano perdería el 50% de su fuerza.
- Eres el responsable de todo el polvo que se junta en tu casa
- Los bebés pueden curar a sus madres en el vientre
Se le llama Microquimerismo uterino a la transferencia de incorporación de células madres embrionarias en los órganos
No solo el cuerpo humano es asombroso. El reino animal es tan amplio e increíble que parece imposible conocerlo completamente.
REINO ANIMAL
- Curiosidades sobre los elefantes
Los elefantes son maravillosos y a nuestros ojos, pesan gigantes. Sin embargo, pesan menos que la lengua de una ballena azul.
Otro dato curioso sobre ellos es que no pueden saltar.
Los elefantes son capaces de localizar agua y detectar lluvias a distancias de aproximadamente 250 km. A su vez, tienen un sistema intuitivo de comunicación ya que con una miembro de la manada encuentra alguna reserva de agua, avisa mediante gruñidos de baja frecuencia al resto de la manada.
mas curiosidades sobre los elefantes: https://www.bioguia.com/
- Los osos pandas y su comida
Es que para suplir sus necesidades dietarias tiene que comer al menos 12 kilos de bambú diarios.
- El hambre de los osos hormigueros
- La fuerza del avestruz
- Escorpiones suicidas